La cocina reformada de Sara

La cocina reformada de Sara

Que bonito quedan estos ambientes en los que podemos disfrutar de la vista del salón a través de esta cristalera

La idea de unificar ambientes y dejar una isla central como zona de trabajo es cada vez más acertada, ideal para tu vida diaria

 

 

Es muy importante iluminar la cocina adecuadamente, tampoco podemos olvidarnos de darle solución a la recogida de los humos con una buena campana.                      

 

 

Sabes que tenemos muchas ideas para tu baño?

Sabes que tenemos muchas ideas para tu baño?

Como puedes ver, es importante que tu baño tome personalidad, por eso te proponemos que juegues con el volumen y combines bien los colores.

Los platos de ducha que tenemos te ofrecen cualquier tipo de combinación, fabricamos los muebles personalizados en cuanto a medidas y color, no hay normas, elige lo que quieras y lo hacemos.

Utiliza zonas de efecto lluvia en tu ducha y disfrútalo.

 

 

living para grandes espacios..

living para grandes espacios..

No hay nada más agradable que los espacios abiertos si los que buscamos es compartir esos momentos tan mágicos con la familia o los amigos, es por eso por lo que te proponemos este living de manera que unimos ambientes de cocina y salón.

Para este espacio se ha optado por un mueble suspendido lacado en blanco para la zona del salón con ligeros toques en madera natural.

Para la zona de cocina como se muestra en la imagen superior, toma protagonismo la encimera que nos recuerda al oxido sobre el blanco de los muebles de almacenamiento.

La mesa y las sillas hacen el resto para que este ambiente tome el concepto de unificar cocina y salón.

Con aire nórdico…

Con aire nórdico…

Ven a tienda y comprueba por ti mismo las calidades con las que trabajamos, tenemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades, nuestro compromiso es ofrecerte lo mejor y lo más adecuado a tu espacio, ven a vernos e invierte en la cocina de tus sueños..estamos encantados de ayudarte.