ELECTRODOMÉSTICOS

Trabajamos con las mejores marcas y fabricantes de electrodomésticos siendo garantía de calidad, eficiencia, innovación y durabilidad.
Diseño Interior Fernandez Vela es punto de venta exclusivo de Franke, multinacional suiza líder mundial en sistemas inteligentes para cocinas domésticas.

Productos

logo

ELECTRODOMÉSTICOS

“Funcionalidad y tecnología fundidas con la belleza.”

FRIGORIFICOS

Electrodomésticos Frigoríficos

Modernos, funcionales, fiables e innovadores. Alta eficiencia tanto en congelación como en conservación de alimentos.

Solicite más información

HORNOS Y MICROONDAS

Electrodomésticos Hornos y microondas

DCT, Tecnología revolucionaria para una máxima eficiencia, La cocina al horno da un salto importante gracias a la innovación del Dynamic Cooking Technology, un sistema de cocción revolucionario que permite dirigir el calor de forma rápida sobre el elemento a cocinar, con lo que se ahorra mucho tiempo y energía.

Solicite más información

PLACAS DE COCCIÓN

Electrodomésticos Placas de cocción

Comodidad y precisión. Con los nuevos sistemas Touch-Control Franke se consigue el máximo control y velocidad en la disposición de la regulación deseada.

Solicite más información

CAMPANAS

Electrodomésticos Campanas

Cocinas libres de humos y olores.Liberarnos de los olores y las grasas ambientales es la misión que tiene encomendada la campana de cocina. Sea cual sea la modalidad de la instalación aspirante el primer punto en el que hay que fijarse es en la calidad y efectividad de los filtros de grasa de que va dotada.

Solicite más información

GRIFOS Y FREGADEROS

Electrodomésticos Grifos y fregaderos

La EN 13310 es la norma europea concerniente a los fregaderos de cocina para usos domésticos, que garantiza la aptitud para la limpieza (productos químicos domésticos, abrasión, etc.) la resistencia a la fractura (calor, rayas y choque térmico) y la durabilidad.
Todos nuestros fregaderos responden a esta norma.

Solicite más información

LAVAVAJILLAS

Electrodomésticos Lavavajillas

La mayor eficiencia energética (A+/A++). Los esfuerzos de Franke por la investigación y búsqueda constante de la idoneidad, han desembocado en poder proponer sola y simplemente lo mejor.

Solicite más información

LAVADORAS

Electrodomésticos Lavadoras

Máxima eficiencia.

Solicite más información

GESTIÓN DE RESIDUOS

Electrodomésticos Gestión de residuos

La mera observación de la realidad cotidiana con respecto a los residuos que se producen mayoritariamente en las cocinas domésticas, nos llevan a la clara conclusión que sólo el tratamiento de los mismos en el justo momento en que se producen nos aporta la secuencia de trabajo imprescindible.

Solicite más información

COMPLEMENTOS

Electrodomésticos Complementos

Almacenamiento, placas de corte, tapones orificios de grifería, limpiadores, sifones, válvulas…

Solicite más información

Catálogos

Ofertas y promociones