COCINA

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerle la mejor calidad al mejor precio.
Nuestros muebles de cocina crean espacios y ambientes llenos de belleza y funcionalidad.
Si usted está interesado en un producto de una marca y no lo encuentra aqui, consúltenos, seguro que podemos ayudarle.

Productos

logo

MOBILIARIO

“Mobiliario de cocina único para hacerle sentirse especial”

OSLO

Mobiliario de cocina Modelo Oslo

Las superficies rechapadas de este modelo aportan calidez visual y agradables sensaciones al tacto…

Solicite más información

HABITAT

Mobiliario de cocina Modelo Habitat

El modelo Habitat destaca por sus nuevas texturas dentro de los laminados. Se trata de una colección inspirada en la elegancia del poro abierto del rechapado, gracias a su tacto y gran realismo. Se integra perfectamente con acabados seda mate.

Solicite más información

GLOSS

Mobiliario de cocina Modelo Gloss

Tablero de fibra recubierto con papel decorativo y lacado con procesas de última tecnología aportando un brillo extremo y gran resistencia al impacto y arañazos…

Solicite más información

SENA

Mobiliario de cocina Modelo Sena

Lineas rectas y curvas, todo esto nos lo aporta el modelo Sena, con ello conseguimos un espacio donde se suavizan las lineas y se crea cierto dinamismo.

Solicite más información

ORINOCO

Mobiliario de cocina Modelo Orinoco

El rasgo fundamental que diferencia este modelo es el chaflán superior que llevan los muebles a modo de uñero, este chaflán traza una linea ascendente en las piezas de los extremos, con ello se consigue el grado máximo de pureza estética.

Solicite más información

GOURMET

Mobiliario de cocina Modelo Gourmet

Elegante serie de colores pastel mate, podemos ver el contraste combinado con modelo gloss brillo, también muy apto para combinar con la serie Habitat, los tiradores ceden protagonismo a los frentes mediante el perfil Gola.

Solicite más información

GLACIART

Mobiliario de cocina Modelo Glaciart

Superficies rectas y curvas lacadas en suaves colores mate ideales para combinar con maderas o laminados poro, modelos con posibilidad de mecanización en puertas creando uñeros o golas.

Solicite más información

SMART

Mobiliario de cocina Modelo Smart

Esta serie aporta un nuevo concepto de superficie inteligente. Un bellísimo acabado mate con unas características que lo hacen realmente único.Las posibilidades de termoformado con la consiguiente incorporación de la curva, sus características antihuella y sus propiedades antibacterianas hacen de Smart el producto ideal para una cocina con infinitas posibilidades.

Solicite más información

BASIC

Mobiliario de cocina Modelo Basic

Modelos laminados con amplia gama de color y no menos elegantes, ideales para ambientes basados en modulaciones más económicas.

Solicite más información

SARA

Mobiliario de cocina Modelo Sara

La madera maciza o alistonada sigue siendo el referente para los ambientes clásicos. El hecho de ser un material vivo y natural, crea un espacio con cierto aire romántico e idílico, contribuye a ello las puertas vitrinas y pilastras.

Solicite más información

Catálogos

Inko Cocinas